Històries des del Mareny de Barraquetes

A quien corresponda…

Buenas tardes, a ti, que estás ya deseando que no se celebren las fallas 2021, sabes ¿cuántas personas viven directamente o facturan más del 70% de la fiesta fallera? por decirte algunas, artistas falleros, indumentaristas, orfebres, joyeros, empresas de espectáculos, hostelería (aunque no les guste), fotógrafos, medios de comunicación, por nombrar algunos, ya que me quedo corto con estos…

Si la fiesta vive una segunda suspensión, será pegar el cerrojazo de casales, locales sociales de cofradías, altares vicentinos, comparsas de moros y cristianos…,porque si no se nos permite salir a celebrar nuestras fiestas en la calle, de qué sirve mantener las entidades.

Si la fiesta vive una segunda suspensión, será la ruina para gran parte del tejido empresarial de esta comunidad, así que por favor te pido que no vayas poniendo en cada publicación el «para que hacéis nada si no van a haber fallas», Carlos Galiana y todo su equipo de la concejalía de cultura festiva están elaborando distintos planes para poder celebrar las fallas 2021 y todas las demás fiestas.

Así que por favor te pido, ¡deja de publicar en todos los comentarios de los falleros que sí deseamos celebrar nuestras fallas 2021! y si tanto odias las fallas, deja de seguir nuestras RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *